Aumaco | Quienes somos


Crea o reforma tu casa, negocio, comunidad ...

Auxiliar Malagueña de la Construcción, S.L.U. (Aumaco), es una empresa dedicada al sector de la construcción, reformas y servicio constituida en el año 1.991 con más de 20 años de experiencia. Nuestra presencia en el sector comienza siendo empresa prestataria de sercicios de albañilería para contratistas principales, habiendo trabajado para empresas de ámbito nacional como Fomento de Construcciones y Contratas, S.A., Auxini, S.A., Ploder, S.A., etc., y de ámbito local como Guamar, S.A.

Paulatinamente hemos ido evolucionando y ampliando nuestra actividad en el sector hacia la construcción directa a promotores. Ejecutando proyectos de viviendas residenciales, unifamiliares, pareadas, edificio de oficinas, hoteles y locales de actividades varias.

Nuestro ámbito de actuación es principalmente la zona de Málaga capital, Marbella.

Aumaco, desde su constitución tiene como argumento prioritario la satisfacción plena del cliente, conseguida a través de aplicar con la máxima eficiencia, su seriedad y calidad de servicio, calidad que pasa a ser un objetivo compartido por toda la organización. Los clientes al escogernos, pueden estar seguros de encontrar una fiabilidad de respuesta desde el primer contacto hasta la finalización total del servicio.

Para desarrollar nuestra labor pretendemos alcanzar: 

Y con todo ello, pretendemos que la Calidad final del servicio prestado al cliente sea el resultado de unas acciones planificadas y sistemáticas de mejora continua durante todo el ciclo de ejecución.

  • español
  • ingles
  • alemán
  • X

    Presupuesto de tus reformas

    Sin compromiso, rápido y sencillo.

    Nombre:

    Teléfono:

    Email:

    Cuando le llamamos?

    Detállanos...